A fecha de noviembre de 2017 y una vez transcurridos los ocho primeros meses desde su inicio, el proyecto “Todos y todas cuidamos el medio ambiente de Me-Zochi” ha realizado ya importantes  avances. Entre las acciones ya ejecutadas tenemos el diseño y elaboración de los siguientes planes: Plan de Gestión de Residuos, Plan de Gestión del Centro de Valorización, Plan de Formación y el Plan de Información y Sensibilización.

Leer más:Me-Zochi sigue avanzando para una mejor gestión ambiental de su territorio.

La Escuela de Fútbol “Deportivo Integrales”, que agrupa niños y niñas de escasos recursos de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ya cuenta con equipamiento y materiales deportivos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones en los campeonatos infantiles de fútbol de la capital cruceña. Este proyecto ha sido promovido por CEPAD (Bolivia) y FELCODE, y financiado por parte del Ayuntamiento de Campanario (Badajoz).

Leer más:El Ayuntamiento de Campanario apoya un proyecto de integración social en Bolivia.

A lo largo de la mañana de hoy, la presidenta de la Diputación de Cáceres y de FELCODE, Charo Cordero, ha comparecido en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Senado para informar sobre las políticas públicas que ejecuta la Diputación de Cáceres y que contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS.

Leer más:Charo Cordero comparece en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Senado.

Las instituciones provinciales aportan un total de 88.000 euros.
Los presidentes de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, Miguel Ángel Gallardo y Rosario Cordero, firmaron el pasado día 21 de septiembre, el convenio de colaboración que mantienen con Felcode, para la puesta en marcha de iniciativas de fortalecimiento municipal en América Latina y África luxófona durante el año 2017.

Leer más:Firmado el convenio 2017 entre Felcode y las diputaciones de Cáceres y Badajoz para el desarrollo...

Los próximos 21 y 22 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Badajoz el 4º Encuentro Internacional de ciudades Intermedias: “Ciudades Intermedias y Mundo Rural frente al Proceso de Urbanización.

Leer más:4º Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias en Badajoz

logo curso turismo vertical web

Portada-2017

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

dipBadajoz
dipCaceres

AexCid

flag yellow low mini