Las instituciones provinciales aportan un total de 88.000 euros.
Los presidentes de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, Miguel Ángel Gallardo y Rosario Cordero, firmaron el pasado día 21 de septiembre, el convenio de colaboración que mantienen con Felcode, para la puesta en marcha de iniciativas de fortalecimiento municipal en América Latina y África luxófona durante el año 2017.

Leer más:Firmado el convenio 2017 entre Felcode y las diputaciones de Cáceres y Badajoz para el desarrollo...

Los próximos 21 y 22 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Badajoz el 4º Encuentro Internacional de ciudades Intermedias: “Ciudades Intermedias y Mundo Rural frente al Proceso de Urbanización.

Leer más:4º Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias en Badajoz

Este domingo se ha producido el regreso de Rosario Cordero de su visita a República Dominicana y Haití, que tuvo lugar la pasada semana y dónde ha podido conocer de primera mano las iniciativas que FELCODE ha estado y está llevando a cabo en ambos países de El Caribe de la mano de su socio local, JACARAFE.

Leer más:FELCODE refuerza su compromiso con República Dominicana tras la visita de la presidenta, Rosario...

El Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo -FELCODE- es una asociación conformada por casi 200 entidades locales (Ayuntamientos, Diputaciones y Mancomunidades) de la Comunidad Autónoma de Extremadura (España), y cuyo objetivo es el de promover iniciativas de desarrollo en países del Sur a través de la cooperación internacional.

Leer más:La presidenta de FELCODE, Rosario Cordero, visita República Dominicana.

Alberto Piris Guapo, como Presidente de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, y María Dolores Gómez Vaquero, como Presidenta de la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros; están representando al mundo local extremeño en el 2ª Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y El Caribe que, desde el 27 de junio se está celebrando en Cochabamba (Bolivia).

Leer más:La Mancomunidad Sierra de San Pedro y FEDESIBA representan a FELCODE en el 2º Foro Regional de...

logo curso turismo vertical web

Portada-2017

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

dipBadajoz
dipCaceres

AexCid

flag yellow low mini