El documento que marcará la hoja de ruta de la actividad de FELCODE esta anualidad junto a su presupuesto fueron aprobados ayer por la Junta Directiva del Fondo y ahora deberá ser refrendado por la Asamblea General de Socios, que previsiblemente se convocará el próximo mes de mayo.

La convocatoria del XIV Programa de Voluntarios Expertos fue otro de los asuntos abordados por la Junta Directiva de FELCODE celebrada en la Institución Provincial de Cáceres, en un encuentro presidido por Rosario Cordero, presidenta de la institución provincial cacereña y del Fondo extremeño. Las bases de esta nueva convocatoria se harán públicas en los próximos días.

En esta reunión se presentó también un informe de situación en el que destaca el balance de gestión del pasado ejercicio, así como un avance de lo que será la Memoria impresa de actividades del 2017, que deberán ser aprobados en la próxima Asamblea General de Socios.

Otro de los asuntos que se abordó fue la propuesta de adhesión de FELCODE al proyecto Extremadura 2030, economía verde y circular, que salió adelante.

Seminario Bolivia 2018

portada 2018

Logo proyecto UE

ODS

logo curso turismo vertical web

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

logo diputacion color 002

dip cc transparente

AexCid

flag yellow low mini