El proyecto “Todas y todos cuidamos el medio ambiente de Mé Zóchi” ha llevado esta semana una Campaña de Sensibilización sobre Gestión Sostenible de los Residuos Sólidos Urbanos hasta la comunidad de Monte Café, en la que ha participado buena parte de la población, muy concienciada y con ganas de contribuir a la mejora del medio ambiente de Mé Zóchi.

Entre las actividades llevadas a cabo destacamos la dramatización realizada por los jóvenes de Monte Café apelando a la población para llevar a cabo buenas prácticas en la gestión de residuos e incidiendo en los beneficios del reaprovechamiento de los residuos para la producción de compuesto orgánico.
Esta Campaña de sensibilización también llegará a los centros escolares de todos los niveles, incluidos los jardines de infancia; a los mercados del distrito, al personal sanitario y a toda la población en general.

Este proyecto de gestión de residuos en Mé Zóchi, Santo Tomé y Príncipe, está financiado por la UE y cuenta con la participación del Fondo Provincial de Milán y PROMEDIO, junto a la Cámara Distrital de Mé Zóchi y FELCODE.

portada 2018

Logo proyecto UE

logo curso turismo vertical web

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

logo diputacion color 002

dip cc transparente

AexCid

flag yellow low mini