Esta mañana hemos participado en la Asamblea General de Socios de la Confederación de Fondos de Cooperación y Solidaridad que se ha celebrado en Valencia, donde se ha aprobado, entre otros asuntos, el plan de actividades para 2018, que recoge entre sus objetivos el fortalecimiento de la entidad como espacio de coordinación y trabajo de los distintos fondos del Estado, así como el impulso a la representatividad e interlocución con otros agentes del sector.

CONFOCOS Asamblea 2018 grupo

A la reunión han asistido el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz y el y el director general de Cooperación, Federico Buyolo.

El Fondo Extremeño ha estado representado por el vicepresidente segundo, Alfonso Beltrán y por el gerente del Fondo, Antonio Fuentes.

Esta Asamblea tuvo ayer como preámbulo una Jornada a nivel técnico para reflexionar sobre la comunicación como herramienta para transformar el pensamiento y estrategias creativas para visibilizar nuestra labor.

portada 2018

Logo proyecto UE

ODS

logo curso turismo vertical web

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

logo diputacion color 002

dip cc transparente

AexCid

flag yellow low mini