FELCODE participa en esta cita que se desarrolla del 27 al 29 de marzo en la ciudad de Santiago de Chile, organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones, FLACMA.

 

Congreso FLACMA web

La representación del Fondo Extremeño en esta cita ha recaído en su gerente, Antonio Fuentes, que ayer formaba parte de la mesa: Municipios y desarrollo territorial urbano y rural, junto al ministro de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Chile, entre otros ponentes; y que era moderada por Carlos Hugo Molina, Director del CEPAD.

Esta cumbre reúne a representantes de los municipios de América Latina y El Caribe, que forman parte de FLACMA, con el objetivo de construir el programa de acción de los municipios latinoamericanos a los que se ha sumado FELCODE mediante la invitación expresa de la Asociación Chilena de Municipalidades.

El evento aborda los temas de agendas de los Municipios de la Región que contienen once temáticas relevantes para los gobiernos locales: migración, cambio climático y género, entre otras. Todas enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

portada 2019

Logo proyecto UE

ODS

logo curso turismo vertical web

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

logo diputacion color 002

dip cc transparente

AexCid

flag yellow low mini