Los técncios que han participado en esta misión son Miguel León y Gerardo Gallardo, quienes han llevado a cabo su asesoramiento técnico a través de FELCODE.

AT PROMEDIO

Ambos técnicos han aportado su experiencia y conocimientos en los procesos para un mejor manejo y gestión del agua y elaborarán un modelo base de ordenanza municipal para la regulación de los usos del agua, que posteriormente será aplicada por los municipios beneficiarios. Más allá de estos resultados específicos, con su presencia allí se pretende también reforzar la figura de la unión de los municipios como una fórmula muy eficiente para la gestión conjunta del agua.

Estas asistencias técnicas se están ejecutando en el marco del proyecto "Fortalecimiento de organizaciones comunitarias para la Gestión Sostenible del Agua Potable en Mbaracayú - Paraguay", ejecutado por la Fundación Moisés Bertoni y la Fundación Global Nature, con el apoyo de FELCODE y Promedio.

Este proyecto cuenta con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AEXCID.

logo curso turismo vertical web

Portada-2017

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

dipBadajoz
dipCaceres

AexCid

flag yellow low mini