Una vez concluido el plazo establecido para que las/os técnicas/os que figuraban como SELECCIONADAS/OS en la resolución provisional del Programa Voluntarios Expertos confirmen su participación en el mismo, esta resolución pasa a ser definitiva con las puntualizaciones que se señalan a continuación.

 

La lista provisional queda aprobada tal como se publicaba el pasado jueves, 23 de junio salvo en lo que se refiere a la Plaza 2 de El Salvador: Gestión integral de las aguas residuales generadas a nivel domiciliar. Mancomunidad La Montañona, que por renuncia de su titular: Leticia Calvo Blanco pasa a ser ocupada por la persona que figuraba como suplente: Libertad Gómez Vialas.

Por otra parte, la Plaza 1: Desarrollo turístico del municipio de San José de las Matas, de República Dominicana queda desierta por renuncia de su titular: Clara Isabel Moreno López.

Agradecemos una vez más el interés demostrado por todas las persona que han presentado su candidatura para optar a algunas de las plazas convocadas esta edición y aprovechamos para felicitar a las que han resultado seleccionadas. 

A partir de la próxima semana comenzará el periodo de formación previo a las salidas a terrenos de las/os voluntarias/os que tomarán parte en el Programa.

 

logo curso turismo vertical web

Portada-2017

Felcode pertenece a la
confederaciónde fondos
discontinua

Logo-Confederacion

FELCODE está financiado por:
discontinua

dipBadajoz
dipCaceres

AexCid

flag yellow low mini