¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

La Diputación de Cáceres acoge la reunión de evaluación del Programa “Voluntarios Expertos 2023”

por Felcode | 19 de Enero de 2024

A la convocatoria asistieron los 12 técnicos vinculados a la administración local extremeña que resultaron seleccionados para participar en la 17 edición de este programa. Todos ellos tenían como misión desarrollar una serie de asistencias en un total de cuatro países de América Latina entre los meses de agosto y diciembre del pasado año.

Durante las cuatro semanas que ha estado cada uno de ellos en terreno, estos voluntarios expertos han podido compartir buenas prácticas y lecciones aprendidas con municipios latinoamericanos fortaleciendo sus capacidades institucionales, lo que les permitirá mejorar la calidad de sus servicios y con ello la calidad de vida de las personas promoviendo un desarrollo más equitativo y sostenible.

Miguel Ángel Morales, presidente del Fondo, participaba en esta reunión, en la que ha conocido de primera mano el impacto del trabajo de estos profesionales de la administración pública municipal en Bolivia, El Salvador, Paraguay y Uruguay; y agradeció la implicación de todos ellos con la cooperación al desarrollo.

El debate generado y las conclusiones extraídas han resultado muy interesantes y, sin duda, ayudarán a mejorar la próxima edición de este Programa en la que comenzará a trabajar el equipo de FELCODE en las próximas semanas

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar